• ¿Cómo puedo abonar mi pedido?
Podés abonar tu pedido por transferencia bancaria o de mercado pago (debito o crpedito), en efectivo en nuestro taller o con cuenta DNI (consultar promciones)
Para tomarte el pedido podés abonar el total o una seña del 50%, y el resto lo abonas antes del envío o cuando lo retirás por nuestro taller.
No tomamos pedidos sin seña y no se envían pedidos si no están abonados en su totalidad.
• Hacen envíos?
Si, hacemos envíos por correo argentino a todo el país, podés seleccionar el envío a domicilio o a la sucursal de correo más cercana. Podes ver el valor del envío ingresando el código postal de tu ciudad en el casillero que figura debajo de cada producto. Los valores varían en base al tamaño y peso del pedido.
También hacemos envíos a domicilio por motomensajería, enviamos la dirección exacta y te pasamos la cotización por whatsapp.
• Se puede retirar el pedido personalmente?
Si, es posible retirar tu pedido por nuestro estudio taller ubicado en Hurlingham, a 3 cuadras de la estación Lasalle (Ferrocarril Urquiza), con previo aviso.
• Cuales son los tiempos de entrega?
Una vez realizada la compra y confirmado el pago, el tiempo de producción es de entre 15 días aproximadamente. Luego procedemos a despachar el pedido en el correo o te avisamos para que puedas retirarlo.
• Cómo envío el diseño?
Una vez finalizada la compra, debes enviarnos tu diseño vía WhatsApp o mail a consultaslinch@gmail.com
El diseño debe ser enviado preferentemente en formato editable (con las fuentes pasadas a curvas), diseño vectorial en formato: .AI, .CDR, .SVG, .DXF o .PDF o si es solo texto, el nombre de la tipografía.
En caso de que no cuentes con los archivos en los formatos mencionados podés enviarnos la imagen en la mejor calidad que tengas y vemos las posibilidades de realizar el trabajo. De ser necesario se cobra un adicional para vectorizar el diseño.
En caso que no tengas logo, te enviamos algunas muestras de diseño simples para que elijas.
• Realizan productos que no están publicados en la tienda?
En el caso de que necesites un producto con una forma o medida que no se encuentre en nuestra tienda, podés escribirnos por whatsapp con los detalles (medidas, diseño, cantidad, material) para que podamos cotizarlo.
• ¿Qué materiales trabajan?
Contamos con materiales en stock como ecocuero PU, acrílico de 2 mm cristal, de colores, glitter y espejo, mdf de 3 mm, fibroplus de 3 mm, plástico bicapa. Todos los artículos en variedad de colores.
• ¿Puedo llevar un producto para que me lo graben?
No trabajamos sobre materiales o productos que nos traiga el cliente. Ya que cada material se trabaja con parámetros testeados previamente.
• ¿Cuál es la medida ideal para mi producto?
Si bien hay medidas mas vendidas para ciertos productos, no hay una medida estandar, sino que va a depender del gusto del cliente, tamaño del producto y diseño del logo.
Por lo tanto, si no sabés que medida comprar para tus productos, lo que siempre recomendamos es cortar un papel y presentarlo sobre los productos hasta llegar a la medida que más te guste. Luego nos enviás la medida y te pasamos la cotización.